A&F INFORMATIVO
INTERNACIONAL, REP.DOM.POR LA REDACCIÓN.
Es indiscutible, que están soplando vientos fuertes en América latina, que amenazan la tranquilidad de nuestros países.
En el caso de los hermanos Hondureños, las manos injerencistas de aquellos enemigos de la clase más pobre, que en su mayoría son los que quitan y ponen gobiernos, se quieren imponer a la voluntad popular.
Luego de más de una semana de las Elecciones en ese país, no se conoce quien es el ganador, en medio de los conteos de las Actas, se produce "una caída en el sistema",cuando se encontraba en la delantera el Opositor Salvador Nasralla.
Luego de varias horas "fuera del sistema", al reiniciar los conteos, como por arte de magia, el candidato oficialista y Presidente de la República Juan Orlando Hernández, sale encabezando dicho conteo.
A la verdad que existen Políticos en nuestros países que se creen que el pueblo es Idiota, estos políticos apuestan a la estupidez, llevados de la mano de enemigos de la Democracia, que desde nuestros Pueblos son títeres de sus intereses.
Honduras está en las calles reclamando transparencia y que se respeten sus votos uno por uno, es visible que el Pueblo votó en contra del Oficialismo, que representa y se ha mostrado como un títere de la clase pudiente de Honduras.
El Tribunal Supremo, está contando 1,100 actas, sin la presencia de la oposición, que pide que les cuenten las 5 mil Actas introducidas al momento de caerse el sistema.
Mientras el TSE, esta contando y sin respuestas, el pueblo tiene encendidas las principales Ciudades Hondureñas, son más de 7 días de protestas, en las cuales ya hay más de un Centenar de heridos, más de medio Millar de detenidos, y las Autoridades aun no se ponen de acuerdo en cuanto a las cifras de muertos.
El Toque de queda y los Militares en las calles, no han podido detener la inconformidad de ese pueblo que no se merece tanto sufrimiento y tanta incertidumbre.
Las personas, en las principales ciudades de Honduras se van desde las primeras horas de la mañana a las calles y cuando llega el Toque de queda, desde sus balcones se escuchan los Cacerolazos y gritando a una sola voz, "Fuera JOH", por las siglas del Presidente Juan Orlando Hernández.
El ex Presidente José Manuel Zelaya, a pedido que se respete la voluntad popular, los intereses de un grupo se quiere perpetuar por encima del pueblo que ya no los quieren, mientras tanto los Hondureños no están solos, tienen el respaldo de los Latinoamericanos pensantes y de los Pueblos solidarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario