viernes, 8 de diciembre de 2017

"PAPI SIEMPRE NOS LLAMA CUANDO NO ESTÁ EN CASA": LA VIDA TRAS EL POLÍTICO.

A&F INFORMATIVO 


INTERNACIONAL, REP.DOM.POR ANDREA GUERRERO GUERRERO. 


Son muy pocos, los Líderes de Latinoamericanos,  que han podido practicar, y predicar con el buen ejemplo, en los diferentes escenarios en que se mueven.

El que le da seguimiento al ex Presidente del Ecuador, Rafael Correa, ve en ese hombre cariñoso, solidario, y sin poses, algunos podrán decir que es una estrategia mercadologica, pero no, en verdad dentro del ámbito familiar, es el mismo, como esposo y como padre. 

En una de esas pocas ocasiones en que su esposa, y ex Primera Dama del Ecuador, Anne Malherbe, manifestó, que a primera vista, mientras ambos eran residentes en la misma Universidad, vio en el "ese Moreno guapo, de una sonrisa irresistible, y encanto exótico". 

Anne, de personalidad muy sencilla, expresó en una ocasión, "que no le gustaba que su seguridad, cerraran las puertas de los Almacenes donde acudía de compras". 

"Se que Rafael está amenazado, molesta demasiado intereses particulares", dijo para esa ocacion su compañera y madre de sus tres hijos.

En una de las más recientes entrevistas que concediera Correa,  a la Radio en Quito, manifestó que en sus deberes como padre, estaba llevar cada día a su hijo a la escuela, a pié, ejemplo palpable, de lo apegado de este hombre y responsable, con su familia. 

Su hija mayor, Sofia Correa Malherbe, contó para la prensa, que "su familia llevaba una vida sencilla, normal, que aunque su papi no estaba mucho en casa, siempre los llamaba, para saber como estaban".

"Cuando estamos con papi, hacemos juntos muchas cosas, o vamos a comer fuera los fines de semanas, y en cuanto su carácter Enérgico, es el mismo en la casa, mi papá, siempre es el mismo, no tiene pose".

Sofia, Anni Dominique y Miguel, hijos del ex Primer Mandatario de los Ecuatorianos,  han tenido la dicha de tener como padre, a un "Líder de Masas", que sin importar sus roles y lo demandante al frente de su nación, siempre está a su lado y atento a ellos.


Así como se mantiene atento a su gente, a su pueblo, leales a ellos, así mismo el Rafael detrás de la Política, se mantiene atento, leal a sus hijos, sabiendo el gran peso que carga en sus hombros.