miércoles, 13 de diciembre de 2017

JORGE GLAS: ¡TU NO ESTAS SOLO!, TU FAMILIA Y TODA UNA NACIÓN, ESTA A TU LADO.

A&F INFORMATIVO 

INTERNACIONAL, REP.DOM.POR LA REDACCIÓN. 

Este Miércoles fue sentenciado el Vice Presidente de todos los Ecuatorianos, a 6 años de prisión, por la supuesta Asociación Ilícita en el Caso de Odebrecht. 

Desde los comienzos y tenaz persecución por parte de la Fiscalía, encabezada, por Baca Mancheno y a todas luces dirigida por quien fuera compañero por años en AP, el actual Presidente Lenin Moreno. 

Aunque todos los que le hemos dado seguimiento dentro y fuera del Ecuador, a las medidas de Odio y de Ingratitud por parte de Lenin Moreno, jamás, jamás pensamos que podría llegar tan lejos en su afán desquiciado de querer desplazar y destruir a Gente buena, responsable y de trayectoria intachable. 

Hoy todos los dedos acusadores de los enemigos de Jorge Glas, le apuntaban a la cara, dedos que provienen de manos, que en su momento la estrecharon con la de él, en señal de amistad, pero son las menos.

Son los menos porque sabemos que existen muchas, pero muchas manos, que desearían abrazarle, apretarlo con un fuerte abrazo y decirle ¡tu no estas solo!, no sólo los Ecuatorianos de buen corazón, también los Latinoamericanos, hoy queremos ser solidarios ante esta barbarie. 

Pero más que sentirnos hoy de Luto y demostrar al enemigo Cobarde y Traidor, como lo es Lenin Moreno y su Camada de seguidores, tenemos que demostrar que apenas comienza una lucha Titanica y sin cuartel.

A hombres como Jorge Glas, la Cárcel no los doblega, por el contrario, los fortalece, alimenta todos aquellos ideales, y al momento de salir, son más líderes que cuando entraron.

Esta "pantalla Jurídica" no va a progresar, el pueblo es el que quita y pone en las Urnas y ese momento llegará, que lo sepa muy bien el Presidente Moreno.

Los enemigos de la Revolución, no han ganado, muy por el contrario, han despertado ese Volcán que se encuentra en el interior de cada Ecuatoriano, y al hacer erupción, le caerá la lava ardiente en la cabeza de cada traidor.