domingo, 8 de julio de 2018

DETECTIVE INTERNACIONAL ÁNGEL MARTINEZ, HACE LA DIFERENCIA EN SONADO CASO EN CORTE.

BONAO, RD POR ANDREA GUERRERO. 

Daniela Burgos de 21 años de edad, tiene 21 semanas de embarazo, según los certificados médicos. 

La vida se convirtió en una verdadera pesadilla, cuando la joven Daniela, fue acusada y señalada por todas las redes sociales, como la autora intelectual de la muerte de su esposo.

Se recuerda que el pasado 23 del mes de Abril, fue muerto de varios disparos el Comerciante, Jeffrey Alexander Tavares de 27 años, al momento que llegaba junto a su esposa a su residencia. 

Por este hecho fueron apresados 5 individuos, los cuales guardan medida de coerción, acusados de dar muerte al comerciante, supuestamente pagados por Daniela, con 300 mil pesos, una cadena y un anillo de oro.

Luego de las investigaciones por parte de la Policía Dominicana y del accionar de la Justicia, el Investigador Ángel Martínez, cuestionó dichas investigaciones y la privacidad de libertad de la esposa del fallecido Alexander Tavares.

Según el Investigador Ángel Martínez, existían en este terrible hecho, otras razones que no necesariamente involucraran a la esposa, la cuál era la más "Satanisada", por las Autoridades y la opinión pública. 

Este caso no fue la excepción, la joven Daniela Burgos Santos, le fue variada la medida de Coerción, con una Garantía Económica de 300 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país. 

En la variación de dicha medida, la cual se produjo este pasado 3 del presente mes, se pudo demostrar el embarazo de 19 semanas que la investigada tiene, además de los abusos por los cuáles tuvo que pasar, al llegar a una Celda del Destacamento Policial de Piedra Blanca, en Bonao.

Los demás inplicados en este hecho, les fue confirmada la Medida de Coerción de 3 meses. 

Una vez mas, Ángel Martínez, con su equipo de Investigadores, demuestra, que la verdadera Justicia,  nunca llega tarde, ya que con su accionar profesional Investigativo, le fuera variada la medida a la imputada.






Andrea Guerrero Guerrero.